Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Rancho El Aguaje y Ser-Mag van por el campeonato

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamuchil, Sin.- Tras disputar encarnizadas batallas en el rol regular y en la ronda semifinal, Uniformes Ser-Mag y Rancho El Aguaje-Independiente Soccer son los equipos finalistas en el Futbol Mundialito Soccer Tultita 2014.

Expertos en la materia auguran un enfrentamiento de poder a poder, pues estos conjuntos se caracterizaron por ser protagonistas en el rol y por traer artilleros de calidad comprobada.

Cabe mencionar que Ser-Mag es dirigido por Alfonso "Poncho" Ortiz, en tanto que Rancho El Aguaje está bajo las estrategias de Jorge Mendívil.

Jesús Raymundo Acosta García, presidente de la competencia, comenta que si no hay cambios de última hora, el enfrentamiento final se llevará a cabo este viernes a partir de las 17:00 horas en la cancha de Tultita, sede de la competencia.

Más información. Para llegar a la batalla más importante de la competencia Rancho El Aguaje se las vio muy duras para dejar en el camino a Valedores, pues en penales consiguió el boleto.

En el tiempo reglamentario Valedores estaba a dos minutos de la victoria gracias a la anotación de Germán López, pero sobre el final del partido Rancho El Aguaje le empató por conducto de Jonathan Inzunza, quien se quitó la marca de cuatro defensas y dobló al portero rival.

En penales los pupilos de Jorge Mendívil salieron con los brazos en alto, y todo debido a que el popular "Dany" falló por Valedores.

Uniformes Ser-Mag también se cuela a la gran fiesta del Mundialito Soccer 2014, al combinarse una serie de resultados, pues Deportivo Tultita perdió dos por uno y se quedó en el camino.

En esta nota:
  • Mundialito Soccer Tultita 2014
  • Futbol en Tutlita
  • Tultita-Canaco