Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rápido Capomos-Granos Patrón se despacha a Llantas Jas

GUAMÚCHIL

Así celebra el gran campeón de la liga.

Capomos le dedicó el campeonato a Martín Guadalupe Camacho.

Llantas Jas, segundo lugar del torneo.

Heriberto Zamora, el mejor lanzador de la liga.

Mario Gómez y Miguel Camacho los peloteros más valiosos de la serie final.

Guamúchil, Sin.- Cardenales de Capomos-Granos Patrón juega sin temor ni compasión la serie final de la Liga de Beisbol Principiantes Copa Tecate-PAS y en tres juegos consecutivos conquista el campeonato de la temporada 2014, al pasarle por encima a Llantas Jas-San Pedro.

Los pupilos de Benjamín Fragoso por segunda vez en cuatro temporadas que llevan participando demuestran ser los mejores de la liga.

Cardenales de Capomos-Granos Patrón se colocó a un paso de la gloria, tras ganar el segundo enfrentamiento de la serie final (el que continuó a partir de la séptima entrada debido a que la lluvia lo había suspendido) siete carreras a tres.

En la tercera batalla el conjunto emplumado finiquitó la historia, al volver a inclinar la balanza a su favor, pero en esta ocasión el marcador final fue de 11-7.

El pitcher ganador fue Arnoldo López, quien tiró cinco capítulos. Miguel Camacho se apunta el salvamento, al relevarlo por espacio de cuatro entradas. Caín Márquez carga con el descalabro.

Desde la primera entrada se notó que Capomos venía con todo por el título, al dominar al adversario y registrar carreras.

Llantas Jas-San Pedro intentó reaccionar, pero lamentablemente no pudo. Martín Tapia fue el mejor bateador de Capomos, al pegar cuatro imparables en cuatro turnos. Por Llantas Jas Daniel Miranda fue el más destacado.

En la ceremonia de premiación fueron galardonados Héctor Gastélum (el mejor bateador); Luis Ángel Montoya (campeón en robo de bases); César Castro (productor); Jesús Navarro (jonronero); Heriberto Zamora (el mejor lanzador de la liga); Óscar Álvarez (el pitcher más ponchador) y Taller Néstor (el mejor equipo del rol regular).