Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Raptors se impone en la Pasarela varonil

CULIACAN

Culiacan, Sin. El conjunto de la Academia Raptors se impuso de forma contundente sobre Escuela Águilas con pizarra de 48-7, en la categoría Pasarela Varonil, correspondiente a la primera jornada del Gran Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán-Perisur.

Buen dominio. Por los ganadores destacaron a la ofensiva Kevin Duarte y Christian Reyes, quienes anotaron 13 y 11 puntos, respectivamente.

Del bando rival, Enrique Meza encestó 5 tantos.

También, sin mayores complicaciones, La Palma saboreó la victoria, al superar a Instituto Nueva Galicia con marcador de 51-13.

El mejor encestador de los 'empacadores' fue Jonathan Güicho, quien se despachó con 10 puntos y su compañero Antonio Cárdenas aportó 6.

Saúl de la Rocha concretó siete unidades por el Galicia.

Colegio del Valle ganó por la vía del default a Colegio Sinaloa.

En la Pasarela Femenil, Escuela Activa arrolló por 54-2 a las Águilas del Instituto América, con una gran actuación de Lizeth Reyes, quien anotó 28 puntos.

Colegio del Valle y Secundaria Costa Rica ganaron por default tras no presentarse a sus compromisos Instituto Senda y Colegio Sinaloa, respectivamente.

En la categoría Cadetes Varonil, Jaguares del Colegio del Valle derrotó por 32-27 a Academia Raptors, con lucidas intevenciones de Andrés Lizárraga y Ezequiel Angulo, que marcaron 10 puntos cada uno. Diego Retamoza tuvo 9 tantos por el bando contrario.

Instituto Nueva Galicia doblegó por 27-21 a Esmubav, sobresaliendo Sergio Flores, quien concretó 15 puntos y Saúl Félix colaboró con 10.

La Preparatoria UAS- Hermanos Flores Magón superó por 31-16 a Secundaria Costa Rica, con 11 unidades de Reno Valle.

Brayan Sánchez anotó 10 tantos por el lado rival.

Dragones de Eldorado ganó por default a Raptors de Navolato.

Otros resultados. En la categoría Juvenil Varonil, Mundo Zafari venció por 63-22 a Central Diurna UAS. Diego Ochoa encestó 17 puntos y Rubén Medina agregó 16, por los triunfadores.

Respecto a la Juvenil Femenil, Herrant apabulló por 63-0 a Central Diurna UAS. Marian Hernández concretó 12 tantos y Fernanda Gastélum aportó 10, por las ganadoras.

En la categoría Cachorros Varonil, Selección Montessori derrotó 37-1 a Instituto Senda. Antonio Berrelleza anotó 11 puntos por los vencedores.

Instituto Montessori-Tierra Blanca doblegó por 30-0 a Montessori-Valle Alto. José Moreno concretó unidades por los primeros.

Esmubav ganó por default (20-0) a Instituto Noray.

Y en Cachorros Femenil, el Instituto Noray se impuso sobre Escuela Activa, por 7-6, brillando. Jennifer López, quien marcó todos los puntos de su equipo. Ana Mora anotó 4 tantos la Activa.

Instituto Montessori derrotó 6-2 a Instituto Senda, destacando Valeria López.