Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Raptors se impone en la Pasarela varonil

CULIACAN

Culiacan, Sin. El conjunto de la Academia Raptors se impuso de forma contundente sobre Escuela Águilas con pizarra de 48-7, en la categoría Pasarela Varonil, correspondiente a la primera jornada del Gran Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán-Perisur.

Buen dominio. Por los ganadores destacaron a la ofensiva Kevin Duarte y Christian Reyes, quienes anotaron 13 y 11 puntos, respectivamente.

Del bando rival, Enrique Meza encestó 5 tantos.

También, sin mayores complicaciones, La Palma saboreó la victoria, al superar a Instituto Nueva Galicia con marcador de 51-13.

El mejor encestador de los 'empacadores' fue Jonathan Güicho, quien se despachó con 10 puntos y su compañero Antonio Cárdenas aportó 6.

Saúl de la Rocha concretó siete unidades por el Galicia.

Colegio del Valle ganó por la vía del default a Colegio Sinaloa.

En la Pasarela Femenil, Escuela Activa arrolló por 54-2 a las Águilas del Instituto América, con una gran actuación de Lizeth Reyes, quien anotó 28 puntos.

Colegio del Valle y Secundaria Costa Rica ganaron por default tras no presentarse a sus compromisos Instituto Senda y Colegio Sinaloa, respectivamente.

En la categoría Cadetes Varonil, Jaguares del Colegio del Valle derrotó por 32-27 a Academia Raptors, con lucidas intevenciones de Andrés Lizárraga y Ezequiel Angulo, que marcaron 10 puntos cada uno. Diego Retamoza tuvo 9 tantos por el bando contrario.

Instituto Nueva Galicia doblegó por 27-21 a Esmubav, sobresaliendo Sergio Flores, quien concretó 15 puntos y Saúl Félix colaboró con 10.

La Preparatoria UAS- Hermanos Flores Magón superó por 31-16 a Secundaria Costa Rica, con 11 unidades de Reno Valle.

Brayan Sánchez anotó 10 tantos por el lado rival.

Dragones de Eldorado ganó por default a Raptors de Navolato.

Otros resultados. En la categoría Juvenil Varonil, Mundo Zafari venció por 63-22 a Central Diurna UAS. Diego Ochoa encestó 17 puntos y Rubén Medina agregó 16, por los triunfadores.

Respecto a la Juvenil Femenil, Herrant apabulló por 63-0 a Central Diurna UAS. Marian Hernández concretó 12 tantos y Fernanda Gastélum aportó 10, por las ganadoras.

En la categoría Cachorros Varonil, Selección Montessori derrotó 37-1 a Instituto Senda. Antonio Berrelleza anotó 11 puntos por los vencedores.

Instituto Montessori-Tierra Blanca doblegó por 30-0 a Montessori-Valle Alto. José Moreno concretó unidades por los primeros.

Esmubav ganó por default (20-0) a Instituto Noray.

Y en Cachorros Femenil, el Instituto Noray se impuso sobre Escuela Activa, por 7-6, brillando. Jennifer López, quien marcó todos los puntos de su equipo. Ana Mora anotó 4 tantos la Activa.

Instituto Montessori derrotó 6-2 a Instituto Senda, destacando Valeria López.