Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rebeldes y Piratas, frente a frente en semifinales

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Rebledes-TAP-Iguanos Team y Piratas del Dr. Daniel Gaxiola inician este domingo la serie semifinalista en la Liga Municipal de Softbol Femenil en su temporada Yesidira Montoya.

> Doble cartelera. La lucha por el boleto a la final comienza desde las 10:00 horas con el primer encuentro, mientras que a las 13:00 horas se celebra el segundo de la serie.

Dado a la que pelea es de tres juegos a ganar dos, este misma tarde se podría conocer al segundo finalista, o de lo contrario todo se alargaría hasta el próximo domingo, cuando se podría disputarse el tercer partido.

El equipo ganador de esta serie se enfrentará a Algodoneras de Guasave, que ya está del otro lado esperando rival, gracias a que cerró como líder en el rol regular.

Por cierto, para la serie de hoy, Piratas jaló como refuerzo a la pítcher Eulalia Ochoa, mientras que Rebeldes reforzó sus filas con Vannesa Inzunza, ambas del conjunto de Felinas.

> Campeonas. De acuerdo a los movimientos que se dieron en la última jornada del domingo, Blanca Ortiz (Guasave) termina como la campeona pítcher con siete victorias y una derrota, mientras que en el segundo sitio cierra Carolina Santiago (Piratas) con récord de 5-2 en ganados y perdidos.

> Ofensiva. Esta última se lleva el título de champion bate, con un porcentaje final de .642 milésimas. Más abajo cerraron Ana Aguilar (.578), Karla López ( .571,. Constancia Miranda (.562), Rosa Miranda (.440) y Guadalupe Hernández (.433).

> Un ejemplo. Por su parte, Constancia Miranda, de Rebeldes se reafirma como la mejor en robo de bases con 15 estafas, seguida por Jazmín López (Guasave) que logró ocho.

En carreras producidas, Karla López y Carolina Santiago comparten honores, mientras que Ana Aguilar, de Piratas del Dr. Daniel Gaxiola se queda con el cetro de jonronera con dos estacazos de vuelta entera.

La premiación a todas estas estrellas se efectuará en la ceremonia de clausura donde además se entregarán trofeos al equipo campeón y subcampeón respectivamente.

Ymientras se da el cierre, hoy todos los caminos conducen al campo chico del Club Auténticos de Beisbol.