Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reclaman ante MP el cuerpo del ejecutado en El Limoncito

NAVOLATO

Culiacán, Sin.- Ante la Agencia Segunda del Ministerio Público de Navolato, fue reclamado por sus familiares, el cuerpo de la persona que fuera ejecutada el pasado jueves, a la orilla de la carretera que comunica a los poblados El Limoncito con El Bolsón, en el municipio cañero.

De esta forma, autoridades especificaron que se trataba de Antonio Osorio Arellano, de 41 años de edad, vecino de la colonia Popular, y quien se dedicaba a vender chicles en el sector Centro de Navolato.

El crimen. Fue en el transcurso de la mañana del día antes citado, cuando automovilistas reportaron de manera anónima, una persona asesinada a la orilla de la citada carretera, por el carril de norte a sur.

El infortunado se le apreciaban varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

De esta manera, peritos en criminalística tras revisar la escena del crimen, recogieron como evidencia un total de cinco casquillos calibre .40 milímetros. El cadáver fue levantado por funerarios de Navolato, y posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la autopsia de ley.

Identificación. En los primeros minutos de ayer, familiares acudieron a la Agencia Segunda para reconocer el cuerpo y posteriormente les fue entregado para que le dieran sepultura.

Hasta el momento autoridades se encuentran realizando las investigaciones, para poder dar con los responsables de haber cometido el crimen, por lo que se desconoce el móvil.