publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Red Sox se proclama flamante campeón

CULIACÁN

El conjunto del Red Sox se proclamó como flamante campeón.

Culiacán. El equipo del Red Sox tuvo una gran reacción en la parte baja del sexto episodio para romper un empate a seis carreras ante la tropa del The Maniac's, para terminar por imponerse con pizarra de 12-6 y procalamarse como flamante campeón del Torneo de Softbol de la Toronja, de la Fundación Culiacán es Deporte.

El encuentro tuvo como escenario el campito de la colonia Emiliano Zapata, ubicado frente al Cobaes 24, donde ambas novenas lucharon con entusiasmo por agenciarse los máximos honores desde el canto mismo del ¡playball!

La tropa de los "Medias Rojas" arribaron a la apertura del sexto rollo con una ventaja de 6-1, pero "los maniacos" arremetieron con bravura y timbraron en cinco ocasiones, para forzar el empate sensacionalmente al 6-6.

Con el orgullo herido, los Red Sox le pegaron con solidez a "doña blanca", para armar un rallie de seis carreras, que resultaron fundamentales para asegurar de una vez por todas la anhelada victoria, una vez que sus rivales ya no pudieron marcar en el séptimo y último episodio.

Premiación. Al término, el coordinador del evento, Sebastián Vaal Quintero, hizo entrega de los trofeos a los equipos finalistas, no sin antes felicitarlos por participar con entusiasmo y limpieza.

De la misma manera, lanzó la invitación a todos los equipos interesados en participar en la próxima edición y dijo que se pueden reportar al teléfono 258-78-38.

CIFRAS

18

CARRERAS

se anotaron en el choque de la gran final