Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ronda semifinal en el Futbol Minisoccer Taller El Chakas 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- A levantar la polvareda se ha dicho en la cancha de la colonia Militar, lugar donde se disputan las semifinales a muerte en el Torneo de Futbol Minisoccer Libre Copa Taller Mecánico El Chakas 2014.

El esférico empieza a rodar en punto de las 19:00 horas.

El duelo que promete grandes emociones, Taller El Chakas-Carrocería y Pintura Pilar tiene como objetivo pasarle por encima a PAS-Taquería Alamoda.

Posteriormente, a las 20:00 horas para ser exactos, Jugos y Licuados Ponce se juega la vida y el boleto a la fiesta grandes de la temporada 2014 frente a la aguerrida escuadra de Medic System.

Más información. Para llegar a la ronda semifinal, en la liguilla, Taller Mecánico El Chakas-Carrocería y Pintura Pilar tuvo que vencer dos goles por uno a Novedades Anita.

Por su parte, Jugos y Licuados Ponce sudó la camiseta para dejar en el camino a Los Rukis, escuadra que se despidió del torneo con derrota de cinco por tres.

PAS-Taquería Alamoda tuvo que meter toda la carne al asador para doblar tres goles por dos a Taller Quiroa, equipo que pintaba para grandes cosas.

Medic System sorprende a propios y extraños, tras eliminar cuatro por uno a ColorAtodo, que para muchos era el favorito.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>