Ronda semifinal en el Futbol Minisoccer Taller El Chakas 2014

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- A levantar la polvareda se ha dicho en la cancha de la colonia Militar, lugar donde se disputan las semifinales a muerte en el Torneo de Futbol Minisoccer Libre Copa Taller Mecánico El Chakas 2014.

El esférico empieza a rodar en punto de las 19:00 horas.

El duelo que promete grandes emociones, Taller El Chakas-Carrocería y Pintura Pilar tiene como objetivo pasarle por encima a PAS-Taquería Alamoda.

Posteriormente, a las 20:00 horas para ser exactos, Jugos y Licuados Ponce se juega la vida y el boleto a la fiesta grandes de la temporada 2014 frente a la aguerrida escuadra de Medic System.

Más información. Para llegar a la ronda semifinal, en la liguilla, Taller Mecánico El Chakas-Carrocería y Pintura Pilar tuvo que vencer dos goles por uno a Novedades Anita.

Por su parte, Jugos y Licuados Ponce sudó la camiseta para dejar en el camino a Los Rukis, escuadra que se despidió del torneo con derrota de cinco por tres.

PAS-Taquería Alamoda tuvo que meter toda la carne al asador para doblar tres goles por dos a Taller Quiroa, equipo que pintaba para grandes cosas.

Medic System sorprende a propios y extraños, tras eliminar cuatro por uno a ColorAtodo, que para muchos era el favorito.

En esta nota:
  • Futbol Minisoccer en la colonia Militar
  • Copa Taller El Chakas 2014
  • Minisoccer Primera Fuerza Libre
  • Colonia Militar