//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rubí Castro recibe homenaje

CULIACÁN

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Rubí Castro recibe homenaje

Culiacán. Una mañana calurosa que jamás olvidará, vivió ayer la joven Rubí Luce-layne Castro Vázquez, al recibir un merecido homenaje de parte de EL DEBATE de Culiacán, durante la ceremonia inaugural de la edición 41 del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios.

El magno evento de apertura se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico Constitución, donde se contó con la presencia de una gran cantidad de equipos participantes, así como con invitados especiales encabezados por el alcalde del municipio, Sergio Félix Torres y de Andrea Miranda, editora general de ésta cadena periodística.

La pequeña, pero destacada futbolista, estuvo acompañada por sus padres Atilano Castro Monzón y Modesta Váz-quez Martínez, además de otros familiares, a quienes agradeció todo su apoyo que le han brindado a lo largo de su fructífera carrera deportiva.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/C0HaR--B74s?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Protocolo. Andrea Mi-randa se encargó de brindar la bienvenida a los equipos participantes, invitándolos a jugar con mucha alegría y entusiasmo en busca de la victoria, además de agradecerles su entusiasta presencia en el magno torneo que reune a la mayor cantidad de equipos de todo el noroeste del país.

El honor de declarar formalmente inaugurado el evento y atizar la primera patada, correspondió para el primer edil de Culiacán, Sergio Torres.

En tanto que la tradicional Toma de Protesta a los equipos participantes la realizó Jorge Alberto Casanova Pérez, quien funge como titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec).

Pero el momento más emotivo del acto de apertura se vendría con la entrega del reconocimiento a la homenajeada Rubí Castro, quien recibió muy feliz y visiblemente emocionada de manos de Deicy García, editora de Deportes, ésta distinción que le hizo llegar EL DEBATE, al designar con su nombre la presente temporada.

En el presídium, también figuraron Javier Cubedo, director de Alto Rendi-miento del ISDE; Salvador Hernández Garay, presidente de la Afoesac; Carlos Verdugo Aguilar, gerente estatal de Promoción Deportiva; Alejandro Salas, director del Parque Ernesto Millán Escalante (Parque 87); Jesús Eduardo Millán López, coordinador general de la Liga Municipal de Futbol Jesús Eduardo Millán Vega AC; y José Antonio Palazuelos, Comandante de la zona 25 del Pentatlón Deportivo Militarizado.

Ambiente. Cabe mencionar que en el evento se contó con la participación del Grupo Musical Nueva Era, así como con el payaso Cometín y la botarga del futbol de Los Barrios, Antorchín, quienes lograron hace pasar una mañana muy agradable a los asistentes.