//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rusia supera 2-0 a Bolivia en final

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de Rusia alcanzó los máximos honores dentro de la actividad del Torneo Intramuros de Futbol Femenil del Colegio América, tras derrotar con marcador de 2-0 a su similar de Bolivia, en la gran final de quinto grado.

Un entretenido enfrentamiento sostuvieron este par de escuadras finalistas, donde regaron su esfuerzo por todos los rincones de la cancha ubicada en las instalaciones de la misma institución educativa, pero las "rusas" resultaron más letales a la hora de plantarse frente al marco de las "bolivianas", capitalizando dos oportunidades, para llevarse el galardón en disputa a sus vitrinas.

Las anotaciones corrieron a cargo de Daniela Román, con una en cada lapso.

Lo más importante sin duda alguna, no fue el resultado sino la convivencia y el entusiasmo que prevaleció a lo largo del partido.

 

Premiación. La premiación se llevará a cabo en fecha posterior, puesto que han finales que están aún pendientes por disputarse.

Los equipos se integraron con las siguientes jugadoras:

Rusia.- Ximena Casta-ñeda, Daniel Román, América Medina, Ana Cristina Cazarez, Fátima Pérez, Ana Paulina Aldama, Liliana Leyva y Michel García.

Bolivia.- Frida Leticia García Rochín, Giovanna Inzunza, Silmar Hernán-dez, Danna Lugo, Alba Lugo, Nicole Ojeda, Michell Gil, Valeria Castro y Jaqueline Bueno.