Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

SSPyTM alista primer torneo menor de futbol

CULIACÁN

Culiacán. Con el único propósito de continuar fomentando la práctica del balompié entre la niñez culiacanense, la SSPyTM, el próximo 17 de mayo pondrá en marcha la Liga Menor en las categorías osos e infantil  y que se denominará "Juntos Ponemos Orden".

El licenciado Héctor Raúl Benítez Verdugo, titular de la corporación en mención, informó que este evento lleva también como objetivo el que mediante la práctica deportiva hacer frente a las conductas antisociales y propiciar la sana convivencia a través del deporte, además de generar unidad y que la niñez estreche vínculos de amistad.

Dijo también que la primera junta previa y única se llevará a cabo el 28 de abril en la sala de juntas de la Unidad Deportiva y Social del Policía y ahí se darán a conocer las bases para participar en este nuevo torneo.

Edades. En la categoría Osos será 2004-2005 y en Infantil 2002-2003, así mismo podrán ir completando la documentación la cual consistirá en el curp de cada jugador, el acta de nacimiento y dos fotografías infantil o credencial.

El día de la reunión se ventilarán puntos tales y como días de juego, horarios, ya que el escenario de manera íntegra todos los encuentros se disputarán en el confortable campito de los policías.

Entre los equipos que se han reportado se encuentran Real Prados, Toros Rojos, Monarcas-NM, Mo-narcas, Los Ángeles, Costa del Sol. Chula Vista, Agua-ruto, todos en ambas categorías, esperándose que de aquí al día de la reunión se reporten más representativos, toda vez que el cupo será limitado y se recibirán sólo 16 conjuntos en cada categorías.