Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

SSPyTM y La Princesa apoyan a Los Huertos

CULIACÁN

Culiacán. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Carnicería La Princesa, hicieron entrega de material deportivo a la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil de Los Huertos.

El plantel que está compuesto por 80 niños y niñas que se preparan con mucho entusiasmo para hacer su próxima aparición en el tradicional Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán.

Esto, para que continúen su preparación en su formación como deportistas y ciudadanos en beneficio propio y de la ciudadanía.

Gonzalo Perez, responsable del área deportiva en la SSPyTM, en representación del Lic. Héctor Raúl Benítez Verdugo, titular de la corporación, dijo que este tipo de apoyos que la dependencia a la que el representa no son otra cosa más que coadyuvar a la ciudadanía que se preocupa por la niñez y juventud de Culiacán de una manera desinteresada, tal y cual es el caso del joven José Alberto Piña Osorio, quien sin buscar una remuneración económica a cambio, se da a la tarea de entrenar a este ejército de deportistas.

Respaldo. Joaquín Quin-tero, por parte de la Carnicería La Princesa, dijo que se suman al llamado de la SSPyTM para apoyar este tipo de acciones que en mucho benefician a la comunidad, ya que en esto se involucra a la niñez y juventud culichi.

El joven Piña Osorio,              en su intervención a nombre de los niños, jóvenes y padres de familia, agradece este apoyo que es bien recibido, ya que esta escuela por ser de reciente formación tiene muchas carencias, además que la gran mayoría de los integrantes del plantel son de escasos recursos y por ello no se les cobra un solo centavo para que tarde a tarde acudan a la canchita del mencionado sector a recibir su adiestramiento.