Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sabina Altynbekova, es considerada la mas sexy deportista

INSOLITO

Sabina Altynbekova, es la Joven jugadora de Voleibol de Kazajis de 17 años de edad, quien es la que acapara todas las miradas en las gradas. A su corta edad se ha convertido en toda una estrella en las Redes Sociales.

Sin embargo, la fama no ha venido sólo por la razón de haber llegado a la elite del deporte en la selección para el campeonato asiático sub 19 de Kazajistán o por haber ganado varios campeonatos ya que es considerada la deportista más sexy de la liga de la región. "No se puede trabajar así", expresa Nurlan Sadikov, el entrenador de la selección que según declaraciones del técnico y de sus propias compañeras, tenerla en el equipo se está volviendo un asunto complicado porque distrae. 

Hace poco participó en un torneo en Taiwán y las redes sociales estallaron con fotos y vídeos de la voleibolista. Según el Huffington Post, los fans taiwaneses llevaban banderas de Kazajistán al estadio y llegaban con varias horas de anticipación para ver a Altynbekova. Además ya le realizaron un dibujo Anime.

Por lo que la joven Altynbekova respondió a sus seguidores que aunque se siente halagada, preferiría que los aficionados se interesen por el deporte y no en su físico.