Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sally, la chica sin vagina

INSOLITO

Sally trabaja como actriz erótica por internet, y si esto no es suficiente para despertar tu curiosidad además vive sin vagina.

La chica, que se autonombra "muñequita dañada", sufre de un padecimiento llamado enfermedad de Crohn, y fue entrevistada por la Revista Vice.

Solo tenía 14 años cuando se enteró de que tenía una enfermedad que luego cambiaría su vida.

La enfermedad de Crohn es un desorden digestivo, que puede afectar cualquier parte de tu cuerpo, según comento la "muñequita dañada",desde tu nariz y boca, hasta tu vagina o ano.

Algunas de las complicaciones que tienen las personas con estas enfermedad son problemas para ir al baño y absorber nutrientes. Por esto último, Sally tiene a un inseparable compañero, su sonda, esta le fue insertada por medio de una colostomía, a la sonda van a parar todos los deshechos que el cuerpo de Sally no puede procesar como todos los demas seres humanos.

El procedimiento que cambió radicalmente la vida de Sally inició en 2006, y fue en 2007 cuando tuvieron que retirarle la vagina a causa de su enfermedad.

Sorprendemente, Sally tiene un hijo de 5 años.

Respecto a cómo vive con su condición, la joven dijo a Vice que a pesar de ser dificil "sólo ser una persona naturalmente optimista y la espiritualidad me han ayudado a superarlo. Y por supuesto, eventualmente estar frente a la webcam me ha ayudado".

Además en 2011, mientras estaba hundida en las drogas, Sally decidió perforarse los pezones, esto terminó siendo una mala decisión, ya que por la falta de cuidados adecuados se le inflamaron, causandole fuertes dolores, hasta que finalmente decidió retirarselas con una masectomía.

En su entrevista, la joven contó que ha sido tachada de ser un fenómeno pero que a pesar de eso se siente cómoda consigo misma. También reveló que aún puede orinar normalmente y , sorpresivamente, también puede tener sexo con normalidad.