Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Salón Lexus-Tuzos por fin saborea victoria

CULIACÁN

Culiacán. El representativo del Salón Lexus-Tuzos por fin logró saborear las mieles de la victoria dentro de la actividad de la categoría Libre de la Liga Municipal de Futbol Femenil de la SSPyTM, copa Comercia-lizadora Yin Ying, luego de que se impuso al Real 12+Farmacia Emergencias con la mínima diferencia de 1-0.

La solitaria pero valiosa perforación cayó en los botines de Nadia Zayas y con esto las tuzas bailarinas le pusieron por fin número a su casillero después de 11 jornadas disputadas.

En esta misma categoría Libre, Monarcas-Joyas Prestadas y Jimper igualaron 1-1, anotando por las purépechas Karen Celis y del otro lado, Johana Ávalos.

Monarcas-Gemelas Nuevas se impuso a Navolato, un tanto contra cero, con anotación  de Joselín Pacheco.

Deportivo Sur-Maseca derrotó a Costa Rica-Dr. Andrade 2-1 con anotaciones de Kikey Kanagui y Aída López. Por las vencidas, Laura Quintero.

RFC Club y Carnicería El Rodeo empataron sin anotaciones.

Finalmente, Deportivo Ladys UAS doblegó 1-0 a Pumas-Taller El Niño, con anotación de Alondra Rosal.

Juvenil B. Abarrotes Alvarado y Lombardo Toledano igualaron 1-1, anotando por las primeras Karen Amaya y del otro lado, Alondra Ríos.

Lobitas-Ismujeres cortó la buena racha de SSPyTM-Mezta al doblegarlas 3-0, con tantos de Monserrat Montes y Cinthia Zazueta.

Otros cotejos: CB-21 de Marzo  5-0 a Navolato-Club Obrero; Panteras 3-0 a Deportivo Santa Fe; finalmente, Monarcas Gemelas doblegó 3-0 a Argentina Fetoza, quienes van en caída libre, anotando Amayrany Contreras, Bianca Rivera y Silvia Beltrán.