Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Salón Lexus-UP gana y asciende a la cima

CULIACÁN

Culiacán. El cuadro del Salón Lexus-Unión Pemex venció 3-2 a Tornicenter y aprovechó el descanso de Autolavado Capricornio, para tomar el mando general de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.

Los "fiesteros" de Armando Ávila aprovecharon su condición de local en la cancha petrolera, para agenciarse la valiosa victoria que los coloca en la cúspide de la clasificación general.

Jorge Torres comandó el ataque con par de goles y completó la cuenta Jaime Lugo. Por los derrotados anotaron Luis Ley y Javier López.

Más encuentros. En esa misma cancha de la colonia Pemex, River Casi-no se mantiene dentro del grupo puntero con 12 unidades al superar 1-0 a Conincop-OES Construcciones, con valioso tanto de Pável Velázquez.

Enigma FC también es otro que sigue aferrado a los líderes del torneo, luego de doblegar 4-2 a Idearte-Rivas, gracias a las perforaciones de José Carlos Beltrán (3) y Spencer López. Los goles de los vencidos fueron de Armando Quintero (2).

Servicios Paba-Tifón Tecate hizo morder el polvo 5-3 a Secin-Multi-servicios Zavala, con aporte ofensivo de Gilberto Valverde (2), Eduardo Pérez (2) y Rodolfo Beltrán. Los tantos de los derrotados fueron de Raúl Sánchez, Wilfre-do Beltrán y Roberto Noris.

Por último, Deportivo Jova 2-2 con Agrícola Sanfer; Deportivo Boty 2-0 a Banda Culiacan-cito; Zorros FC 5-1 a Chivas Muciño-Banco-mer; y Multiservicios Rules-Agrícola Chaparral 2-0 (default administrativo) a Transportes Rubio-ACHE.