Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Salón Lexus-UP, líder único

CULIACÁN

Culiacán. La escuadra del Salón Lexus-Unión Pemex hizo morder el polvo 4-1 a su similar del Deportivo Boty, para continuar aferrado al liderato general de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.

Los bailarines le sacaron jugo a su condición de local en la cancha de la colonia Pemex, para victimar a un aguerrido cuadro del Boty que a pesar de la diferencia en el marcador, se brindó en su máximo esfuerzo, pero la contundencia ofensiva de su rival

causó estragos en su zona baja.

Las anotaciones de los vencedores se las repartieron Jorge Torres (2), Guillermo Almeida y Ari Sandoval. Por los deportivos, su único tanto fue obra de Francisco Cital.

Lexus-UP suben de esta manera a la friolera de 16 unidades por 10 de sus víctimas.

Por su parte, Autolavado Capricornio derrotó 2-1 a Enigma FC, para seguir muy de cerca los pasos al mandón del evento y con foja perfecta de 5-0 en ganados y perdidos. Mien-tras que los enigmáticos se quedan varados con 11 guarismos.

Eddy Morales clavó el par de tantos de los lavacoches, en tanto que por el otro lado se hizo presente en el marcador Carlos Beltrán.

Más resultados. El equipo del Servicios Paba-Tifón Tecate sigue en el tercer peldaño del torneo, luego de superar 2-1 a Chivas Muciño-Bancomer, llegando así a una cosecha de 14 puntos, mientras que el chiverío apechugó su sexto revés consecutivo en igual número de salidas.

Eduardo Pérez marcó el par de goles de los vencedores, en tanto que por los derrotados descontó Sergio Quiñónez.

El conjunto de los Zorros FC logró un valioso triunfo al son de 2-0 sobre Idearte-Rivas, para ascender a 13 unidades por 10 de los perdedores. Las perforaciones fueron de Carlos Ortiz.

Banda Culiacancito saboreó su primera victoria de la justa y ante sus seguidores en la cancha de Culiacancito, tras superar 3-2 a Multiservicios Rules-Agrícola Chaparral, con goles de Endy Zazueta (2) y Daniel "Nopalero" Vielmas. Por los vencidos, Luis Torres y Julio Alvarado.

Finalmente, Deportivo Jova 4-1 a Conincop-OES Cons-trucciones; Tornicenter 2-1 a River Casino.

CIFRAS

10

GOLES

han cosechado Eduardo Pérez (Paba) y Jorge Torres (Lexus)

3

JUEGOS

de suspención recibió Enrique Arenas (MS Rules)