Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Salvador Alvarado abre contra Guasave en el Estatal Benito Juárez

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Salvador Alvarado ya conoce los nombres de sus rivales, a los cuales enfrentará en el Campeonato Estatal Benito Juárez (Juvenil C) que inicia este jueves en Mazatlán.

El representativo local, que es comandado por Juventino López Flores y Alfonso Ortiz, abre su participación ante el campeón defensor, Guasave.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en la cancha Licenciado Benito Juárez García 2.

Posteriormente, el viernes a las 16:00 horas, en la misma cancha el conjunto alvaradense medirá su potencial ante Sinaloa de Leyva, y el sábado cierra la actividad del rol regular a las 09:00 horas contra Dorados-Liga Culiacán.

Cabe señalar que Salvador Alvarado, Guasave, Sinaloa de Leyva y Dorados-Liga Municipal forman el Grupo B, en tanto que Liga Paco Rosas, Ahome Municipal, Mazatlán y Millán-Culiacán están en el sector A.

Solamente los primeros lugares de grupo son los que avanzan a la gran final del Campeonato Estatal Benito Juárez, partido pactado para el domingo a las 10:00 horas en la cancha Licenciado Benito Juárez García 1.

Quien conquiste los máximos honores representará a Sinaloa en el Nacional, el cual se pondrá en marcha a partir del 13 de abril. La sede todavía no se define.

Más información. Del 22 al 25 de mayo está programado el Estatal Chupones, en Ahome.

En el mismo municipio se llevará a cabo el de Panditas, pero del 5 al 8 de junio.

En Guasave será el de la categoría Ositos, del 3 al 6 julio; El Fuerte albergará el Estatal Primera Juvenil, del 17 al 20 de julio. El Primera Fuerza Libre Varonil será en Elota, del 12 al 15 de junio; el Juvenil B en Mazatlán, del 26 al 29 de junio.