Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

San Everardo marca la pauta en la Copa Jesús Enrique Verdugo 2014

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- San Everardo sigue cosechando satisfacciones en la Copa Jesús Enrique Verdugo del Torneo de Futbol Local de Chinitos, Angostura.

En acciones de la jornada ocho, al son de seis goles por tres le hace ver su suerte a Zapotillo, escuadra que da una de cal por varias de arena en la competencia.

Gracias a este valioso triunfo, San Everardo se consolida como líder general de la competencia, al llegar a 19 puntos, pues sus más cercanos perseguidores tienen 17.

Más resultados. En duelo que en el papel parecía fácil, Potrero FC, que ocupa el segundo escalón, se complicó la vida y tuvo que meter toda la carne al asador para empatar a uno con Sandom, el último lugar del torneo.

El que se despachó con la cuchara grande fue Combinados. Le pegó tremenda sacudida de 10-2 a Veteranos, conjunto que no sintió lo duro sino lo tupido.

Villanos le sigue haciendo honor a su nombre. En esta ocasión fue el verdugo de Melchor Ocampo, al propinarle dolorosa zancadilla de 3-0.

La juventud y dinamismo de Palmitas Junior pudo más que la experiencia y el colmillo retorcido de Deportivo Palmitas.

Sin duda protagonizaron un buen partido, pero la balanza se inclinó al lado del primero en mención al son de 4-2.

Detalles. Veteranos, que ocupa el octavo lugar, ha brindado buenos enfrentamientos, pero lamentablemente no ha podido con sus adversarios, motivo por el cual es el equipo más castigado de la competencia.

Ha recibido 38 goles en ocho partidos.

Sandom, conjunto que está en el frío sótano, ha cosechado seis derrotas en el torneo, en tanto que San Everardo, Potrero FC y Villanos, que brillan en la parte alta de la tabla, solamente han tropezado en una ocasión.

La diferencia entre "los hermanos" Deportivo Palmitas y Junior Palmitas es solamente un punto.

En esta nota:
  • Futbol Local en Chinitos
  • Futbol en Angostura
  • Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo
  • Futbol Zona Sur Copa Enrique Verdugo