Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

San Pedro se va del gozo al pozo en la Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Capomos-Granos Patrón le baja los humos a Llantas Jas-San Pedro en el inicio de la serie final de la Liga de Beisbol de Principiantes temporada Hilario Espinoza.

Los capomenses apalearon 16-2 a los llanteros, y toman ventaja en la serie campeonil.

San Pedro no digirió bien la euforia que disfrutó minutos antes, cuando dejó fuera a Productos Pesqueros Kino, al remontar un marcador adverso de 8-7 y ganar dramáticamente en el desenlace del tercer partido suspendido por lluvia en la parte alta del noveno capítulo una semana antes.

Los pescadores, que estaban a dos outs de la victoria, dejaron vivir a los sampedrinos, que les empataron primero el partido y después los derrotaron 11-9 en extrainnings, sobresaliendo doblete productor de dos carreras de Héctor Duarte Jr., combinado con par de errores defensivos.

A los productores se les fue de las manos la victoria y la oportunidad de dejar regados en el terreno de juego a sus oponentes, cuando en la décima entrada estuvieron con la caja llena y sin out.

Final. Capomos, descansado y todo, saltó al campo de Guamúchil Viejo media hora después, no se anduvo con rodeos y se pone arriba de la serie ante los sampedrinos.

Miguel Camacho fue el pitcher ganador, en tanto que Gilberto Inzunza fue el derrotado.

Los graneros cuajan dos carreras en el primer capítulo con hit de Arturo Casillas, y San Pedro reacciona en este mismo rollo e iguala la pizarra con hit de Cecil Valdez, pero de ahí en adelante se le mojó la pólvora a sus cañoneros y ya nada pudieron hacer.

Julio Villa orquestó el ataque de Capomos bateando de 6-4, mientras que por San Pedro luce con el bat Daniel Miranda, que se fue de 5-5.

El próximo domingo continúa la serie final a las 10:00 horas con el segundo partido de la serie. Esta lucha por el banderín es de tres juegos a ganar dos, por lo que todavía le queda cuerda a la serie.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>