Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

San Rafael-Body Shop se proclama campeonísimo

CULIACÁN

Hacienda La Chaparrita tuvo una gran temporada 2013-14.

Culiacán. Deportivo San Rafael se convirtió en flamante campeón del futbol de Tercera Fuerza Libre, edición "Daniel Jarel Reyes Ibarría" (qepd), al vencer en la gran final 1-0 a Hacienda La Chaparrita.

La tropa que dirige Luis Raúl García, subcampeones de la Copa Chanclitas 2014, se convirtió automáticamente en campeonísimo, una vez que ya tenía el título de Copa, al culminar en el tope de la clasificación general.

Cotejo. El choque por los máximos honores se efectuó en la cancha del estadio Universitario, donde ambas escuadras se brindaron en su máximo esfuerzo en busca de alcanzar el gallardete y cerrar con broche de oro su brillante temporada 2013-14, una vez que ya habían cumplido con su principal objetivo, su ascenso a la Liga de Primera Fuerza.

Un duelo muy cerrado de principio a fin, donde ambos cuadros lograron fabricar importantes opciones de gol, pero sus delanteros venían con la mira muy alta, volando todos sus disparos por encima de las porterías.

Sería a escasos cinco minutos de finalizar la contienda, cuando Raúl Alvarado se escapó a velocidad por el extremo derecho y con potente disparo cruzado venció la estirada del cancerbero para sellar lel triunfo de San Rafael.

Premiación. Manuel Valdez, acompañado de Salvador Hernández, titular de Afoesac entregó los trofeos a los primeros lugares, así como la placa póstuma a padres y hermanos del homenajeado.