Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santa Rocío se proclama campeón en el Paraíso

CULIACÁN

Tortillería Siglo XXI resultó digno rival en la gran final.

Culiacán. El equipo de Santa Rocío se convirtió en flamante monarca del Tor-neo Minisoccer Libre del fraccionamiento Paraíso, Copa Deportes Joyce-Buenos Resultados, luego de superar en intensa final con marcador de 2-1 a Tortillería Siglo XXI.

Un duelo de autentico toma y daca, donde los ahora campeones, dirigidos por Adrián "Cholo" Acosta, aprovecharon de la mejor manera sus oportunidades de anotar, para terminar por agenciarse el anhelado galardón.

Goles. Santa Rocío se fue al frente en la contienda con el 1-0 logrado por Marino Beltrán, tanteador con el que se fueron al descanso de la primera parte.

En el complemento, Abel Chávez peleó hasta el último rincón de la cancha la esférica a los zagueros y tras quedarse con ella, sacó un fulminante "zurdazo" a segundo poste que dejó sin oportunidad al arquero para el 2-0.

Los tortilleros no dejaban de luchar y sería por conducto de Luis "Güicho" Castro, quien sacó un trallazo de derecha en tiro libre directo, para acercar se en los cartones al 1-2, pero ya no tendrían tiempo para más.

Premiación. Fernando "Sagua" López, coordinador del torneo y Jorge Casanova Pérez, titular del Imdec, entregaron los trofeos a lo mejor del evento.