Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santos Los Mochis visita a la Universidad Michoacana

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de salir de la mala racha, Santos Los Mochis visitará esta tarde al Deportivo Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2014 de la Segunda División de Nuevos Talentos se llevará a cabo en Morelia, Michoacán a partir de las 17:00 horas.

Cómo llegan.

El partido representa una oportunidad para ambas escuadras que no se encuentran en su mejor momento.

Los pupilos de Ángel Ramírez suman 4 partidos sin ganar y en los últimos dos han sufrido dolorosas derrotas.

En su más reciente compromiso, los mochitenses cayeron en casa por la mínima diferencia ante el Deportivo San Juan. Anteriormente, los verdiblancos cayeron con un contundente 3 por 0 en su visita al Calor de San Pedro.

Los universitarios por su parte, vienen de una fructífera visita a los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la que rescataron un par de puntos, tras empatar a 2 y quedarse con el punto extra en la tanda de penales. Sin embargo, los michoacanos también están en busca de la victoria, ya que no ganan desde hace 5 fechas.

En casa, los de San Nicolás de Hidalgo suman par de derrotas en sus más recientes compromisos, por la mínima ante Chivas en la fecha 7 y 2 por 1 ante los Reboceros de La Piedad en la quinta.

Sus números.

Los Guerreros suman 9 puntos en el octavo lugar del grupo 2, con una marca de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Son la peor ofensiva del sector con sólo 4 goles a favor y a cambio han recibido 9, para una diferencia de -5.

Por su parte, los michoacanos totalizan 7 unidades en la posición 11 del grupo, con un triunfo, 3 empates y 4 descalabros. Su ataque suma 8 anotaciones, mientras que su defensa ha recibido 11, para una diferencia de -3.