Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se alistan para los golpes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Se calientan los ánimos en la gran función de box profesional, donde estará en juego el Campeonato de la Costa del Pacífico.

Para darle mayor realce y categoría de primer nivel al evento, ya está confirmado el enfrentamiento entre dos jovencitas que soltarán metralla a diestra y siniestra con tal de llevarse la victoria.

A tres rounds, "La Coqueta" López, quien tiene 19 años y es originaria de la colonia Victoria, de Guamúchil, se medirá ante "La China" Rojo, jovencita de 17 primaveras, orgullo de la colonia Insurgentes.

Expertos en la materia aseguran que este 2 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el gimnasio del Polideportivo Pemex, de la colonia San Pedro, se convertirá en sucursal del manicomio, pues todas las peleas programadas llaman la atención.

El combate entre "La Coqueta" López y "La China" Rojo será la preliminar, pues inmediatamente después Cristian Armenta "El Monito" Orrantia y Cristian "El Papirrín" Hernández subirán a cuadrilátero en busca del cinturón.

Por cierto, Guadalupe "Lupe" Orrantia, conocido entrenador y promotor de box en la región del Évora, comenta que Jazmín "La Inquieta" Pérez, jovencita de 18 años, también se encuentra preparándose a todo vapor para debutar en el deporte de las orejas de coliflor.

Por motivos de fuerza mayor no lo hará este 2 de mayo, pero seguramente sí subirá al cuadrilátero posteriormente.

Más información. Además del choque por el Campeonato de la Costa del Pacífico y del atractivo duelo de las jovencitas que buscan abrirse paso en esta disciplina, también están contempladas seis peleas amateurs.

Los mejores prospectos de la región del Évora están listos y preparados para dar lo mejor de sí en el ring, alborotar la gallera en el graderío y cautivar a los jueces, de ser necesario, para salir con los brazos en alto.

Sin lugar a dudas, los primeros días del mes que entra se espera un platillo especial, lleno de adrenalina y emociones fuertes, el cual vale la pena ver.

Rumor. Se corre fuerte el comentario de que el día de 3 mayo Carlos "El Relámpago" Jacobo peleará ante el pugilista internacionalmente conocido Tomás "El Gusano" Rojas.

El rumor todavía no ha sido confirmado.