Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se caldearon los ánimos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En uno de los mejores enfrentamientos de la jornada 12, Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura y Murciélagos 2000 pusieron el ambiente al rojo vivo en el Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil A.

Los Príncipes de la Noche, bajo la dirección técnica de Édgar "Zurdo" Torres, dejan el alma en la cancha y le propinan dolorosa zancadilla de dos goles por uno al conjunto angosturense.

Ramón Geovany Montoya y Geovani Arredondo son las figuras de Murciélagos, en tanto que Marcos López da en el blanco por los derrotados.

Por cierto, Murciélagos 2000 en su próximo duelo no contará con los servicios de Luis Francisco García y Jesús Alejandro de la Cruz, pues salieron expulsados.

El primero de ellos por doble tarjeta amarilla, el otro por roja directa, ya que agredió a un adversario y, de paso, insultó al árbitro central.

Más resultados. La Séptima Banda-Tamazula sigue sonando en la competencia.

En esta ocasión su víctima fue Murciélagos 2001, conjunto que dobló las manos dos a cero. Jesús Ramírez se lleva las palmas, al concretar el par de anotaciones.

Independiente Soccer le llena la canasta de cuero a Deportivo La Laguna. Dragones-Granissa, tropa que sucumbió estrepitosamente 10-0.

Guadalupe Cárdenas (4), Imanol López (2), Jovani Lira (2), José Reyes y José Báez son los autores de la contundente victoria.

Plaza Megamax se lleva los tres puntos de manera administrativa, pues le tocó ante UAS Soccer, que ya tiró la toalla.