Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se calienta el ambiente para la gran función de box

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La mecha está encendida y se espera un ambiente de locura durante el desarrollo de la gran función de box profesional que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, en Guamúchil.

BJ Promotions y gimnasio La Raza, de Los Mochis, dan a conocer todos los pormenores de la atractiva velada boxística, la cual les pondrá los pelos de punta a la afición de la región del Évora, pues contempla cinco duelos profesionales y cuatro amateurs, con los mejores prospectos de la localidad y de Los Mochis.

La pelea estelar de la noche estará a cargo de los mochitenses Jesús "Don Ramón" Cruz y Abel "Bolillo" Sánchez, quienes van con todo por la victoria en ocho capítulos, en la división Supermosca.

Además Miguel "Miguelito" Martínez, de Guamúchil, está listo para enfrentar en seis rounds a Juan de Dios Aboyte, pugilista del establo Kochul Montiel.

Más peleas. En la división de los 56 kilogramos, Antonio "Gallito" Vázquez, de Guamúchil, hace su debut en el boxeo profesional frente a Javier "Guerrero" Chávez.

Luis Ángel "El Galán" Bañuelos, orgullo de la comunidad San Isidro, Angostura, salta al profesionalismo y lo quiere hacer con el pie derecho, pero para ello tendrá que dar lo mejor de sí para doblar al mochitense Moisés Gutiérrez, del cual se hablan buenas cosas.

En cuatro episodios, en la división de los 61 kilogramos, Lamberto "Betito" Santos medirá su potencial ante Jonathan Ramírez.

Bernardo Jurado, promotor de la cartelera, en coordinación con Luis González, del gimnasio La Raza, de Los Mochis, también dio a conocer que habrá cuatro combates más, pero esto en el sector amateur, donde verán acción prospectos de calidad de Guamúchil y de la ciudad de Los Mochis.