Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se colocan a un solo triunfo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Buena ventaja.

Los Pascoleros de San Miguel, Trigueros de El Carrizo y Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos ganaron por limpia ayer sus respectivas series de play-off y con ello se colocaron a un solo triunfo de lograr su pase a la etapa de semifinales de la campaña 2014 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza en su edición Francisco Armando Cáñez.

La jornada. Los Pascoleros de San Miguel aprovecharon muy bien el jugar en casa para conquistar par de valiosos triunfos sobre los campeones Alacranes de Charay.

La victoria en el juego matutino fue con score final de 4 carreras por 3 con Constancio Virgen conectando el imparable que dejó regados en el terreno de juego a los "arácnidos".

El triunfo fue para Iván Duarte en nueve completas para seis hits y cuatro ponches. Perdió el relevista Julián Almeida.

La barrida se completó tras ganar en ocho completas superando a Julio César Vea.

En lo mejor a la ofensiva, Constancio Virgen se fue de 9-5, Juan Pablo Cervantes de 6-3, Ángel Ramírez de 7-3, Gilberto Sotomayor de 9-4 con jonrón, Luis Peimbert de 8-3, Luis Herrera de 4-2 y Jesús Verdusco de 6-3.

Otros duelos. Los Trigueros de El Carrizo superaron 1-0 y 11-2 a Malova-Cubiri con picheos de Salvador Rodríguez, que tiró nueve innings en un hit, y Marcos Ruiz.

Héctor Rivera de 7-4 con jonrón para ganar el juego matutino, René Molina de 6-3, Cristian Armenta de 6-3 y Vinicio Sierra de 3-2.

Juan José Ríos le ganó 2-1 y 4-3 a los Águilas de Ahome con triunfos de Abraham Félix y Martín Beltrán.

Eden Valdez de 7-3, Lorenzo Félix de 7-3, Saúl Ruiz de 4-2, Misael Reyes de 8-4 con jonrón, Carlos Velázquez de 7-4 y Rafael Carmona de 8-3.