Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se conocerá este sábado a los finalistas en la Superveteranos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. De vida o muerte serán los duelos semifinalistas de este sábado en la categoría Superveteranos del Circuito Municipal de Futbol.

A las 18:00 horas y con marco la cancha 1 de la colonia San Pedro, la escuadra Stasasa-Coca Cola va en busca del boleto a la final enfrentando al enrachado conjunto de Playa Colorada, que viene con el ánimo por las nubes después de eliminar en la liguilla al líder, Tamazula II.

A morir. Por su parte, en el otro duelo semifinalista, Aerolito-Llantas Jas-Laboratorio Koch se juega la vida y el pase a la gran fiesta ante Extintores Marexs-Taquería Chuyín. Este agarrón será también a las 18:00 horas pero en la cancha Anexa 2.

Los duelos son a muerte, por lo que de haber empate en los tiempos normales, todo se define en tiempos extra o en serie de penales.

En donde también se juegan los partidos de semifinales es en el Torneo de Consolación, entre los cuadros que no lograron clasificarse a la liguilla final.

Aquí el cuadro de Iguanos-Crackers-Acceso Autopartes choca ante Mariscos Sin Nombre-Halcones, a las 17:00 horas en San Pedro 2, mientras que a las 16:00 horas en la Anexa 2 van Refaccionaria Semas y Janitzio Angulo.

Mariscos Sin Nombre derrotó por la vía del forfit el pasado jueves a Transportes Cananas, en duelo pendiente que no se pudo celebrar el sábado pasado.

Consolación. Por otra parte, en partido extra para definir el título de Copa, se miden este sábado a las 19:00 horas, en la Anexa 1, Tamazula II y Mocorito-Systecom. Estos dos cuadros figuraban entre los favoritos para llevarse el cetro, pero se quedaron sorpresivamente fuera en la liguilla final, y ahora quieren consolarse ganando la Copa