Se enamora y pierde... ¡50 kilos!

INGLATERRA
Avatar del

Por: @juanelin148

Perdió 50 kilos y recibió su primer beso. Un joven originario de Inglaterra conoció a una chica por internet y aunque sostenían videochats de seguido, el chico nunca quiso mostrar su cuerpo, por temor a que la chica se desilusionara, el pesaba 140 kilos.

El es Jake Golding, originario de Inglaterra y ella Carlisa de Nueva York, el joven relata que desde que comenzaron a platicar por chat tuvieron una conexión instantánea.

>

"La conocí online el año pasado y tuvimos una conexión instantánea. Solíamos estar en chat de video bastante tiempo, pero siempre tenía miedo de mostrarle mi cuerpo para no desanimarla; le dije que era gordo pero nunca quise mostrarme", contó Jake.

Como era de esperarse llegó el tiempo en que la pareja debía conocerse, pero para ese tiempo Jake ya había perdido 50 kilos. "Cuando finalmente nos conocimos fue sorprendente; ambos somos la primera relación de cada uno y fue increíble compartir nuestro primer beso", relató Golding agregando que pasaron una semana genial en París y otras ciudades que visitaron.

>

Ahora, Jake está listo para dar el siguiente paso: está reuniendo cerca de 6 mil dólares para realizarse una cirugía estética a la que se someterá por el exceso de piel que aún queda en su cuerpo tras la drástica transformación.

En esta nota:
  • el debate
  • insólito
  • pierde peso
  • amor
  • pareja