Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se inaugura hoy la gran fiesta

CULIACÁN

Culiacán. No hay plazo que no se cumpla y será este día cuando se lleve a cabo la ceremonia inaugural de la gran fiesta futbolera de verano de Culiacán, el tradicional Gran Torneo de Los Barrios de EL DEBATE, cuya edición 41 rendirá justo reconocimiento a la joven Rubí Lucelayne Castro Vázquez.

El magno evento de apertura se tiene previsto para llevarse a cabo en las instalaciones del Centro Cívico Constitución, en punto de las 09:00 horas, donde se espera la presencia de los equipos participantes.

De la misma manera, de invitados especiales y sobretodo, con la homenajeada que seguramente estará acompañada familiares y amigos, pero principalmente, por sus señores padres Atilano Castro Monzón y Mo-desta Vázquez Martínez, además de sus hermanos Atilano Jr, Mónica y Verónica.

Carlos Alberto Verdugo Aguilar, quien funge como Gerente Estatal de Promoción Deportiva de esta casa editora, confirmó lo anterior, recalcando que han estado preparando hasta el más pequeño detalle con el firme objetivo de hacer toda una fiesta deportiva y poner en marcha de manera oficial, una edición más de éste tradicional torneo que tiene como meta superar la cifra de equipos participantes, tanto en la plaza Culiacán, como en todo el Estado.

Estatal. Un gran plus que ha respaldado a este evento, sin lugar a dudas, es el esperado Campeo-nato Estatal de Los Barrios que se celebrará en el mes de noviembre próximo en esta ciudad capital y en donde convergen los equipos campeones de todo el Estado de Sinaloa.

Verdugo Aguilar lanzó la invitación a todos los equipos interesados en tomar parte en el segundo Torneo Nacional de Los Barrios a efectuarse en septiembre de éste mismo año en el puerto de Mazatlán.