Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se le escapa vivo

CONCACHAMPIONS

Santa Clara. Toluca de México dejó escapar el triunfo en tiempo de compensación ante el equipo estadounidense Earthquakes, de San José, que rescató el empate 1-1 en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Raúl Nava había adelantado a los "escarlatas" al minuto 67, pero Alan Gordon logró la paridad al minuto 94, con lo que todo se definirá la próxima semana en el estadio Nemesio Díez, en el segundo encuentro de esta serie de cuartos de final.

Nada sencillo fue para Toluca este duelo, ya que conforme el reloj avanzó la dificultad fue creciendo para el cuadro mexicano.

Cuando parecía que los de la MLS terminaban con el cero, un mal despeje de Jason Hernández, quien rebanó un balón largo que no llevaba nada, le permitió a Raúl Nava prender una espectacular volea que se coló en el ángulo superior derecho al minuto 67.

Ya en tiempo agregado los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo descuidaron la marca en una jugada a balón parado, en la que Gordon se elevó para ganar el salto y conectar el cabezazo de la igualada.<