Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se lleva a cabo el Camping Bike Fest en Altata

NAVOLATO

Navolato, Sin. El Motociclista Alfonso García Bazúa en coordinación con el Ayuntamiento que dirige el presidente municipal Miguel Enrique Calderón Quevedo, llevaron a las playas de Altata, el evento denominado "Camping Bike Fest".

Dicho evento lleva una noble causa, ya que con los fondos recaudados una parte se destinara al Sistema DIF Municipal, así como también para los anuncios viales de las playas del Altata.

Como parte de las actividades, cientos de motociclistas se dieron cita en la carretera Culiacán- Altata para realizar una caravana que encabezo el munícipe y termino en la explanada del nuevo malecón de Altata.

Al mismo tiempo los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente familiar y deportivo, ya que se instalo una cancha de aqua fut y una caja de bateo.

Durante su discurso el primer mandatario, invito a los asistentes y participantes a mantener las playas limpias y los exhorto a disfrutar de este evento, así como también les recordó que por este día podrán acampar en el malecón, con la tranquilidad de que todas las autoridades de seguridad, estarán cuidando de su bienestar.