Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Se preparan para el Volibol Femenil Primera Fuerza

MOCORITO
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Mocorito, Sin.- La plazuela municipal de Mocorito alista sus mejores atuendos para albergar la gran ceremonia inaugural del Torneo de Volibol Femenil categoría Primera Fuerza Libre Copa Dulcería del Pacífico-Cremería El Porvenir, temporada 2014 que llevará por nombre Julieta Belmontes.

El conocido promotor deportivo Óscar Camacho Ponce, quien en coordinación con el Ayuntamiento y la Dirección de Deportes (que encabeza Walter Ibarra) hace realidad esta competencia, informa que el acto de apertura se llevará a cabo el próximo viernes a las 19:00 horas.

Seguramente el acto protocolario estará engalanado por distinguidas personalidades del ámbito político, social y deportivo, tal es el caso del alcalde José Eleno Quiñónez, Juventino Angulo, Luis Alberto Sáinz Fierro, entre otros.

A propósito, los representativos que están en pie de guerra, listos para dejar el alma y los cueros en la cancha con tal de ser protagonistas, son Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, Gildardo Amarillas, Empeños del Évora, Constructora Godiza, Báez Construcciones y Diseños y Doctora Sylvia Paz Díaz Camacho.

Más detalles. Como el objetivo es iniciar la ceremonia inaugural en tiempo y forma, Óscar Camacho Ponce les pide a todos los equipos participantes una puntual asistencia.

Cabe resaltar que al terminar el acto se llevará a cabo el sorteo para conocer los primeros enfrentamientos de la temporada 2014, la cual pinta muy interesante, pues todos los conjuntos reforzaron sus líneas de ataque y vienen decididos a todo para conquistar los máximos honores.

Por cierto, este torneo se realizaba en la cancha de MZ, pero hoy se cambió para la plazuela.

En esta nota:
  • Volibol Femenil en Mocorito
  • Volibol en la alameda del río Mocorito
  • Volibol Primera Fuerza en Mocorito