Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se prerara Protección Civil para las lluvias

MOCORITO

Mocorito,Sin.- Se conformó el Consejo Municipal de Protección Civil en Mocorito, fue el Diputado Local Marco Antonio Irizar Cárdenas quien rindió protesta a los integrantes conformado por autoridades municipales, regidores, Valentin Alapisco, Director de Protección Civil, representantes del sistema DIF y demás organizaciones. En el lugar también estuvo presente la Diputada Claudia Valdés Aguilar.

En la exposición de motivos, Alapisco Arce, comentó que se implementarán cursos para preparar a las personas que se encuentran vulnerables ante algunas situación de desastre natural.

Son alrededor de 15 comunidades las que se ven más afectadas. Asimismo agregó que hay 12 personas que apoyarán en la labor, además de todos los voluntarios.

Finalmente todos los integrantes del nuevo consejo, plasmaron sus firmas en señal del compromiso con la ciudadanía mocoritense.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/iGsYVw8-6Qk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>