Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se reactiva futbol Interno de Japac

CULIACÁN

Jesús Higuera Laura, director de Japac, encabezó la mesa del presídium.

Sergio Madrigal atizó el "punterazo" inicial.

Los equipos son captados al rendir la protesta de rigor.

Culiacán. Un merecido homenaje recibieron ayer Jesús Alonso Chávez Ramírez y Pilar Ángel Camacho Solís, al llevarse a cabo la inauguración del Torneo de Futbol Interno de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), con la participación de diez conjuntos.

El sencillo pero significativo acto de apertura tuvo como escenario la cancha 1 de la Unidad Deportiva Japac, a la cual se dieron cita los equipos participantes y que fue encabezado por el ingeniero Jesús Higuera Laura, director general de la Japac.

Protocolo. El evento dio inicio con la presentación de los representativos: Factura-ción, Servicios Generales, Obras y Proyectos, Plantas, Electromecánicos, Distrito I, Distrito II, Distrito IV, Distrito VII y como invitado, Conagua.

La bienvenida a los participantes la ofreció Juan Manuel "El Pibe" González, secretario de Deportes de la Japac y coordinador del torneo.

Vendría posteriormente una breve semblanza de los homenajeados, quienes no desaprovecharon la oportunidad para agradecer a los equipos por esta distinción.

La tradicional Toma de Protesta a los conjuntos en pie de guerra la realizó Gerardo López Cervantes.

Mientras que el honor de declarar formalmente inaugurado el evento correspondió al ingeniero Jesús Higuera Laura, quien conminó a los jugadores a divertirse y luchar en buena lid.

Para cerrar el acto, vendría la patada inicial que corrió a cargo de Sergio Madrigal, secretario general del Sindicato Japac.