Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se registra para buscar la presidencia

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Martha Ofelia Meza Escalante se registró para buscar la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Angostura. En la fórmula va como secretario, Arnoldo Rentería Mendoza.

En su mensaje a los militantes, Meza Escalante dijo que estará al frente para que siga la unidad en el tricolor, además reconoció que no es la primera vez que tiene la aspiración.

"Se me va hacer realidad de registrarme, no es la primera vez en mi vida política que trato de ser la próxima presidenta del partido, habremos de luchar y trabajar por la unidad de Angostura, que eso es lo que necesitamos por el bien de todos, ese sería mi proyecto", declaró.

Aseguró que durante su vida ha luchado para que las cosas se hagan bien.

"Mi palabra es de que unidos todos vamos a ganar, ahorita el PRI de Angostura está unido, pero cuando se da cualquier contienda, nadie somos moneditas de oro, hay algunas discrepancias, algunos no estamos de acuerdo, pero todos tenemos una sola meta, un sólo fin y un solo objetivo que es trabajar por el bien del partido y del municipio", explicó.

En el evento estuvo presente, Érika Sánchez Martínez, dirigente del ONMPRI.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe