Se repite por tercera vez la misma final en la Samsonite

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Se repite la historia. Guamúchil Viejo-Autopartes Usadas Meza avanza por tercera vez consecutiva a la final en la pelota de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate, y se volverá a ver las caras en la serie de campeonato ante PAS-El Salitre.

La escuadra representativa del Club Deportivo Guamúchil Viejo deja en el camino al Veteranos-Constructora Vigovi, al imponerse 8-6 en el tercer y definitivo partido de la serie de semifinales.

Ataque. Los ahijados de Arnulfo Meza se enfilaron muy temprano hacia la victoria, al timbrar rally de cuatro carreras en el primer inning, producción que sellaron con dos rayas más en el segundo y misma cantidad en el quinto.

Ofensiva. Caín Sánchez, el patrullero central de Guamúchil Viejo, destacó con el bat y pega tres imparables, seguido por Antonio Zepeda, Fernando Avendaño, Armando Camacho y Benito Avendaño, que contribuyeron con dos imparables cada quien.

Jorge Campos y Benjamín Gerardo también dispararon imparables productores de parte del bando ganador.

Figura. René Octavio Aguilar, el pitcher ganador, lanzó las nueve entradas, ponchando a tres adversarios y regalando sólo una base por bolas.

El pitcher Martín Cuevas, que también soportó todo el camino, se lleva la derrota, que a la postre representa la eliminación de su equipo. Luego de esta fragorosa batalla, todo se encuentra listo para la celebración de la serie final a partir del próximo sábado, entre Guamúchil Viejo-Meza Autopartes y PAS-El Salitre.

Estos últimos se despacharon una semana antes al cuadro de la Jumapaang, ganando la serie semifinal en dos partidos.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Tercera Fuerza Especial
  • Guamúchil Viejo
  • Veteranos
  • Semifinal
  • Final.