Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se salva dos veces de morir en aviones Malaysia Airlines

UCRANIA

Un ciclista neerlandés se ha salvado en dos ocasiones de morir en aviones siniestrados de Malaisya Airlines. Maarten de Jonge, integrante de un equipo de ciclismo malayo, relató a diversos medios de comunicación que estuvo a punto de subir al avión de la compañía que desapareció de los radares el pasado mes de marzo con 229 personas a bordo y también se salvó de subir al avión que fue derribado por misiles ucranianos.

De Jonge, de 29 años, iba a comprar su vuelo de regreso a Kuala Lumpur desde Ámsterdam en el mismo vuelo siniestrado en Ucrania, que se cobró la vida de unas 300 personas, pero el destino lo salvó, ya que en último momento encontró un boleto mucho más barato en otra compañía para el domingo.

Según la prensa local, el pasado 8 de marzo el joven ciclista se encontraba en el aeropuerto en Kuala Lumpur listo para tomar un vuelo que lo llevaría a una competición en Taiwán. Pero, afortunadamente, de Jonge había elegido otro vuelo con destino a Taiwán que salía una hora más tarde del accidentado avión y no incluía una escala en Pekín, el destino final del desaparecido MH370.