Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Se sueltan el pelo en el Futbol Femenil de Los Barrios

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- A tambor batiente arranca la acción en el Futbol Femenil del Torneo de Los Barrios de EL DEBATE Macasa 2014.

Los dos enfrentamientos de la primera fecha fueron caracterizados por escandalosas goleadas, pero expertos en la materia aseguran que las cosas poco a poco irán tomando rumbo y predicen que los próximos partidos serán más cerrados, pues los equipos reforzarán lineas para aspirar a la corona.

Mientras son peras o manzanas, Deportivo Palmitas, en su presentación, le pegó un baile a UAS Soccer-Construcciones Javalo.

El marcador final fue de nueve goles por tres. El conjunto deportivo se lleva los tres puntos gracias a la sobresaliente actuación de Emily Aguilar, quien se despachó con cuatro perforaciones, mientras que Mayra Sánchez colaboró con tres más.

Katia Burgos e Itzamaray Pimienta finiquitaron la triunfal historia. Por las universitarias, Cinthia Montoya movió las piolas en par de ocasiones, el otro gol fue obra de Arely Angulo.

Rebeldes de Guamúchil-Long Téa también da de qué hablar, al pasarle por encima a Leidis Fut, escuadra que no sintió lo duro sino lo tupido, al morder el polvo siete goles por cero.

Sandra Inzunza (2), Isabel Arce (2), Eréndida Telles, Mirna Castro y Karely Portillo son las figuras del partido, al darle la satisfacción a las guamuchilenses.

Más información. Si no hay cambios de última hora, y dios Tláloc lo permite, esté sábado, a las 18:00 horas, en la cancha Anexa 2, se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Macasa 2014.

Mientras se llega el día más esperado por las estrellas del balompié local habrá partidos amistosos en diferentes categorías, que por algún u otro motivo todavía no han entrado en acción, pero pronto lo harán.

En la categoría Panditas, hoy, a las 18:30 horas, en la cancha de San Pedro, Xolos-Taquería El Águila Dorada enfrenta a Colegio Jean Piaget.

Mañana, en la categoría Ositos, a las 18:30 horas, en la Pala, se ven las caras Agropacífico y PAS-PacCel del Évora.

En la Juvenil B, el sábado a las 09:00 horas en Anexa 2, Boutique Las Garzas-Mocorito y Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura juegan la revancha.

En San Pedro, a las 10:00, se enfrentan Independiente Soccer y TAP-Macasa.

En la Juvenil C, a las 08:30 horas, en San Pedro 1, UAS Soccer e Iguanos Team aseguran un buen partido de preparación.

En esta nota:
  • Futbol Femenil en Angostura
  • Futbol Femenil en el Torneo de Los Barrios
  • Rebeldes de Guamúchil
  • UAS Soccer
  • Deportivo Palmitas