Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se suspende el Campeonato Regional de Futbol Femenil Libre

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La noticia cae como balde de agua fría, no sólo en el municipio de Angostura, sino en toda la región del Évora.

El Campeonato Regional de Futbol Femenil Libre, que estaba pactado ponerse en marcha del 24 al 26 del presente mes, en las canchas de la Unidad Deportiva, se suspende por falta de apoyo económico.

Emmanuel "Pan Pín" Camacho, presidente del Torneo de Futbol Femenil Libre y uno de los principales organizadores del Campeonato Regional, comenta que fue difícil tomar la decisión, pues los preparativos ya estaban avanzados y había varios representativos confirmados en participar, pero no hubo de otra, ya que patrocinadores que estaban dispuestos a echarle la mano, al final de cuentas no pudieron aportar la suma de dinero correspondiente para cubrir los gastos que iba a generar la competencia.

Cabe señalar que algunos equipos se iban a hospedar y alimentar en la región, y se les iba apoyar con algunos de sus gastos.

Por cierto, entre las escuadras que estaban listas para pisar territorio angosturense y mostrar su potencial destacaban Mazatlán, Sonora, dos de Culiacán, Ahome, Sinaloa de Leyva y Guamúchil.

"Este regional era de carácter estatal, ya que la mayoría de las jugadoras que iban a venir son de selección", asegura Emmanuel "Pan Pín" Camacho, quien se quedó con las ganas de llevar a cabo la competencia por segundo año consecutivo.