publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se suspendieron las semifinales de vuelta en la Juvenil B

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- A petición de los entrenadores, en coordinación con el presidente de la liga, los enfrentamientos semifinales de vuelta no se llevaron a cabo ayer por la mañana en la categoría Juvenil B del Futbol Municipal 2014.

Francisco "Chiquito" Soto, alto mando de la competencia, comenta que esto se derivó a raíz de que los cuatro equipos que buscan afanosamente llegar al partido estelar argumentaron que varios de sus jugadores viajarían a Culiacán a presentar un examen.

Para no debilitar el nivel competitivo de los equipos, pues en el duelo de vuelta se dieron resultados muy cerrados, se tomó esta decisión.

Hasta el próximo sábado se conocerá el nombre de los finalistas.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe