Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se unen a la fiesta del papalote once competidores

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Quieren echar a volar la imaginación. Con la incursión de once competidores aumentó la lista a 22 soñadores que echarán a volar su imaginación este próximo domingo en la tercera temporada del Concurso de Papalotes EL DEBATE.

El evento, que tendrá como escenario la playa de El Maviri, premiará con una bolsa de 13 mil pesos repartidos en dos categorías: papalote más grande y papalote más creativo.

Los registrados. Hasta el día de ayer aumentó a 22 la cifra de concursantes, 19 en la categoría de creatividad y tres en el tamaño.

Los inscritos ayer fueron Jesús Alejandro Betancourt, José Brian Méndez Carreto, Luis Humberto Vázquez Aguirre, Silvia Alejandra Lugo, Carlos Enrique Fong López, Dulce Fabiola Gastélum López, Vera Carolina Bojórquez García, Arturo Noriega Ibarra, Jeovany Jesús Noriega y la familia Alcaraz; ellos se unen a la lista que ya integraban Rey Gerardo Mora Ruiz, Karen Lucero Hernández Medina, Marisol Espinoza Armenta, Bhianka Espinoza Armenta, Edna Guadalupe Rubio Reyes, Luis Fernando Romero Guzmán, Raúl Ossiel Morales Lizárraga, Silvia Marlene Torres Ramos y Francisco Javier Escoto Camacho.

En la categoría de mayor tamaño se registró el día de ayer Cinthia Elizabeth Martínez, quien se unió a la lista donde ya se declararon listos para entrar en acción Luis Fernando Romero Guzmán y Carlos Manuel Huar Quiñónez.

La invitación. La convocatorias son para todas las personas que quieran participar y para ello deberán registrarse en las oficinas de EL DEBATE y lo pueden hacerlo llevando un producto alimenticio no perecedero, que será donado a institutos de beneficencia.

Los registros son en las oficinas de este matutino de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas y el sábado será de 09:00 a 13:00 horas.

El único requisito que deben presentar los participantes es una copia de la credencial de elector a la hora que registren su participación.

La fiesta. El concurso de papalotes dará inicio en punto de las 11:00 horas, donde además los concursantes y familias podrán disfrutar música, juegos y rifas, como lo es el tener el privilegio de ganar un paseo para ir a ver al "Pechocho", así como también podrán disfrutar de exquisitos platillos en los estands que estárán instalados para el público.