Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se viste de monarca

MAZATLÁN

Cuervos equipo subcampeón.

Se viste de monarca

Se viste de monarca

Mazatlán, Sinaloa.- La grandeza del campeonísimo Cuervos FC-Taller Pacheco no fue respetada por los aguerridos jugadores de Titi's Boutique, que dejaron todo en cada jugada para que su equipo ganara dos goles por uno y se erigiera como el nuevo campeón en la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Contra todos los señalamientos, Titi's supo imponer su juego durante toda la liguilla para quedarse con título.

El duelo. Los jugadores de Titi's salieron con todo en busca de la cabaña rival y al minuto tres, Sergio Núñez filtró balón al área para Óscar Estrada, que ante una salida tibia del portero Mauricio Sánchez tocó de cabeza para Jaime Gutiérrez, que solo empujó para el 1-0 de los de la boutique.

Pese a que Titi's tenía el balón, Jesús Parra tuvo una clara para Cuervos y en centro al área pero de pierna derecha sacó disparo desviado.

El ahora monarca no daba resuello al rival con llegadas de peligro que no terminaban por concretar.

Cuervos mostraba peligro a balón parado ya que no podía armar jugadas al ras de pasto.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CNS7YgOV51s?list=UUf7fITs6bd_DMb7A39__j5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Titi's encontró en segundo gol de penal. Juan Bastidas buscó un balón en el área de Cuervos pero Guillermo Corona salió de manera apurada y lo arrolló para el que silbante marcara el penal. Este fue cobrado de buena manera por Conrado Campa.

El gol no cambió nada ya que Cuervos no reaccionaba, sin embargo, los primeros 45 minutos terminaron con el 2-0.

Complemento. La defensa se Titi's se portaba a la altura y no dejaba que el rival tuviera llegadas claras.

José Franco comenzó a mover sus piezas y eso generó que el equipo tuviera más sensación de peligro.

En error en la salida de la defensa de Titi's, Mario Sánchez tomó el esférico y sacó potente zapatazo que dejó sin oportunidad al arquero para el 2-1.

Apenas tenía unos minutos en la cancha cuando Érick "Marro" Cedano generó dos de peligro.

La más clara la tuvo en un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero pero que se estrelló en el poste.

Pese a terminar en cima del rival, Cuervos no pudo empatar el juego, que terminó con el 2-1 para Titi's, que es el flamante campeón de la Primera Fuerza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>