Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Secin-Chata y Cazanova saldrán por último boleto

CULIACÁN

Culiacán. Será el próximo lunes 28 cuando se defina el último equipo calificado a la ronda de cuartos de final del tradicional Torneo Minisoccer Máster del CCC, edición Antonio "Tony" Gastélum, una vez que se enfrenten los representativos del Secin-Productos Chata y Cazanova Importaciones.

Lo anterior fue informado por el coordinador del evento, Germán Domingo "man" Rojas Rubio, quien indicó que el encuentro quedó pactado para llevarse a cabo sobre la cancha del CCC 1-A, a partir de las 20:00 horas.

Como se recordará, en la primera fase eliminatoria les tocó enfrentarse a dos partidos (ida y vuelta), pero ambos conjuntos se agenciaron sendas victorias por la vía del default, por lo que el "Man" Rojas decidió pactar un tercer y definitivo cotejo en donde emergerá el octavo y último calificado a la mencionada fase de cuartos de final.

Cabe mencionar que en caso de empate, avanzará el mejor ubicado en la tabla.

También el lunes, en duelo amistoso, chocarán Saca-muelas y Amistad, a las 21:00 horas.

Cuartos. Los frentes de batalla de la fase de cuartos de final se jugarán un día después, es decir, el martes 29, bajo el siguiente orden:

Si gana Secin. Restaurant Long Beach vs Badira-guato; Taller Mecánico Quen vs Uniformes Jaca; Secin vs Herrería Yayo; y Autoeléctrico Santiago vs Brothers del Temo.

Si gana Cazanova. Res-taurant Long Beach vs Cazanova Importaciones; Taller Mecánico Quen vs Badiraguato; Autoeléctrico Santiago vs Uniformes Jaca; y Brothers del Temo vs Herrería Yayo.