Secuestran a cinco en Badiraguato y los hallan muertos en Durango

DURANGO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Loscuerpos de cinco personas fueron encontradas asesinadas a balazos en los límites de Chihuahua y Durango, luego de que presuntamente habían sido privados de su libertad en la localidad de San Miguel, perteneciente al municipio de Badiraguato.

Datos. De manera extraoficial se dio a conocer que los occisos respondían en vida a los nombres de Rita Cristina Gutiérrez Escobedo, de 25 años, quien era estudiante del Tecnológico de Parral; además de Karina Estefanía Gutiérrez Escobedo, de 19, quien cursaba en la Escuela Normal de Parral; Teresa Escobedo Martínez, Marco Alberto López Martínez y Esteban Ponce Escobedo.

Estos jóvenes, de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades, habían sido 'levantadas' de la comunidad inicialmente mencionada por un comando fuertemente armado.

Desde ese entonces se desconocía su paradero.

Fue hasta el día de ayer, cuando militares los localizaron en una zona conocida como "La Curva de Los Ramírez", justo en el poblado de Las Baquetas, Durango, a casi una hora de la comunidad de Atascadero, municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua.

Autoridades no dieron información oficial, esperando que el día de hoy se abunde sobre el tema.

Aunque de igual manera, tras indagar sobre los hechos, un grupo de pistoleros abatieron a dos militares tras un tiroteo en Guadalupe y Calvo, de quienes hasta el momento no se tiene la identidad.

Los cadáveres se encuentran depositados en una funeraria de Parral, Chihuahua.

En esta nota:
  • cadáveres
  • muertos
  • levantados en sinaloa
  • durango