Seis equipos repiten victoria en la segunda jornada

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Seis escuadras ligan triunfo al disputarse la segunda jornada en la primera temporada de la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu Copa PAS.

Grupo Dmentez-Agregados López Cuevas es uno de los cuadros que repiten color, al apalear 22-9 y propinarle la segunda derrota a PAS-Juventud Sinaloense.

Saúl Barrios con un destacado trabajo monticular se lleva el crédito; mientras que Luis Enrique Castro cargó con el revés.

Jesús Leyva fue el más activo con el aluminio de parte de los músicos, en tanto que Jorge Beltrán luce por el bando contrario.

> En lo alto. Por su parte, Productos Pesqueros Kino también alcanza su segunda victoria, al vencer 14-10 a Rectificaciones del Évora-Compita Team. Daniel Arce se anota el triunfo, mientras que el revés se le carga a Alfredo Vega.

>

> Invicto. Capomos-Agua Purificada Clarisa también hilvana segunda victoria, al derrotar dramáticamente 7-5 a Carpinteros-Eléctrica Peyco, gracias a magistral labor del pitcher Ulises Rojo, que le gana la batalla a Óscar Marcelo Cuevas.

Arturo "El Chapo" Casillas sigue encendido con el bat, y en esta ocasión lo hizo sonar fuerte con tres hits de parte del cuadro de Capomos.

Súper KCL se incluye en la lista de invictos, luego de superar 15-13 a PAS-Mario Soto. Esteban López fue el pitcher ganador, en tanto que el derrotado fue Heriberto Zamora. Óscar García se fue de 5-3 por los ganadores, al igual que Heriberto Zamora, del conjunto rival.

> Despiertan. En otro duelo de la segunda jornada, Liliana Cárdenas obtiene su primera victoria, al vencer 11-5 a los 9999 de John Deere. El triunfo se le anota a Luis Razo, que le gana la partida a Orlando Medina.

Mauro Núñez bateó de 6-4 por la novena ganadora.

Los tractoristas ligan derrota, ya que también tropezaron en la primera ronda.

>

En otro de los partidos del domingo pasado, Llantas Matamoros-Mario Soto sigue imbatible, al igualar 5-5 ante Yonque El Dique.

Adrián Navarro destaca con el bat de parte de los llanteros, y por el bando contrario figura Erubiel Estrada.

Club Incognia-RT Green vuelve a ganar, al vencer 15-13 a Maderas y Tablaroca Macasa. Pablo Iribe es el pitcher ganador y el derrotado Ramón Sosa.

Con serpentina de Guadalupe Orrantia, Llantas Jas-San Pedro obtiene primer triunfo, al derrotar 13-10 a Taller Néstor-Poncho Urías. Melesio Armenta fue el derrotado. Daniel Miranda logró jonrón de campo por San Pedro.

>

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Especial
  • Copa PAS. Manuel Arvizu.