¿Serán estas figuras una obra de OVNIS?

INSÓLITO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Desde la primera aparición de los círculos en los cultivos se ha especulado con varias opciones sobre el origen de los mismos. Una es la de procedencia extraterrestre, que intentarían contactar a través de estas figuras. Otra opción es la creación humana, que realizaría los círculos por las noches sin ser vistos.

Sin embargo, los círculos en los cultivos de Alemania son similares a los reportados en Inglaterra y Estados Unidos, formando un diseño adornado dentro de un círculo mayor. Este fue descubierto por un aeronauta la semana pasada y la noticia del hallazgo se extendió rápidamente por Internet, de tal manera que los cultivos son visitados por miles de curiosos, mismos que se ponen a cantar, bailar e incluso oscilar péndulos.

El agricultor Christoph Huttner, dueño del campo de trigo cerca de Weilheim, afirmó que él no creó el círculo, pues el cree que fue la travesura de algunos estudiantes que se encuentran en vacaciones, los que pudieron haber cortado el trigo para formar la imagen, con un diámetro de 75 metros. Otras personas creen que se trata de supuestos ovnis e inteligencia extraterrestre.