Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Serie semifinal en el Beisbol Nuevos Valores

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Gracias al atractivo enfrentamiento semifinal de la Liga de Beisbol Nuevos Valores 2014 Copa Cabeza de Res La Única de Culiacán, saldrán rayos, chispas y centellas en el estadio Francisco "Panchín" Peña, del Club Veteranos.

En punto de las 15:00 horas UAS Guamúchil y CBTis 45 saltan al centro del diamante con la mente puesta en la victoria que los lleve al duelo estelar de la competencia.

Cabe señalar que la serie semifinal está pactada a ganar dos de tres partidos, motivo por el cual, mínimamente, nos esperan dos días llenos de emociones fuertes gracias al rey de los deportes.

Mientras que UAS Guamúchil y CBTis 45 se darán hasta con la cubeta y meterán toda la carne al asador para llegar a la gran final de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, UAS Angostura tranquilamente espera al ganador, pues avanzó de manera directa por haber sido el líder en el rol regular.

Hay que mencionar que en las filas de UAS Guamúchil está el mejor bateador de la contienda, en tanto que en las del CBTis 45 brilla el campeón pitcher.