Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Sexo extremo! 10 casos de amantes 'suicidas'

LISTA DE 10

(El Universal).- Cuando tienes sexo piensas en la muerte, pero en la "muerte chiquita", no en que perderás la vida. Un buen rato en la cama implica de sacrificios, pensar en el otro, darle su espacio, que te dé el tuyo, una fantasía, a lo mejor ternura o bien un dejo de perversión, pero ¿qué pasa cuando la búsqueda del placer también se lleva tu vida? Pues aunque no lo crea, existen casos de personas que fallecieron justo así.

Muchas son las prácticas que se llevan a cabo de manera riesgosa, para experimentar placer, hombres y mujeres están dispuestos a todo aunque en ello se jueguen la vida propia. Algunas de estas tendencias sexuales, han tomado vida propia y causan que más jóvenes alrededor del mundo estén dispuestos a intentarlo todo, aun en circunstancias de riesgo.

Una mala combinación entre una decisión desafortunada, una constante búsqueda de experimentar placer y un resultado terrible, para que cheques a estos amantes, De10.mx de EL UNIVERSAL tiene para ti … ¡No te los puedes perder!

Con información de elgrafico.mx, ajuaa.com, kienyke.com y ojo.pe