Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sigue el suspenso en serie semifinal de la Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Tláloc hizo de las suyas en la parte alta de la novena entrada del tercer partido de la serie, y la moneda se mantiene en el aire en la serie semifinalista en la Liga de Beisbol de Principiantes.

El pasado fin de semana el ambiente que armaron Productos Pesqueros Kino y Llantas Jas-San Pedro, en el estadio del Club Deportivo Guamúchil Viejo, no se ve todos los días.

Productos Pesqueros Kino ganaba 8-7 en la última entrada cuando se vino un torrencial aguacero, lo que obligó a suspender el partido. El cuadro de San Pedro se encuentra abajo en la pizarra, pero con la posibilidad de empatar, ya que al momento de presentarse la lluvia tenía un hombre en la tercera base y sólo un out.

Los pescadores siempre se mantuvieron arriba de la pizarra, e inclusive hasta la sexta entrada ganaban 3-0, y aunque San Pedro reacciona en la séptima e iguala la pizarra, ellos también atacan de nuevo retomando la delantera con cuatro carreras de ventaja. Después San Pedro reacciona y descuenta con tres rayas, para acercarse 8-7, gracias a sencillo con las bases llenas de Ramón Guevara, quien vació la casa.

El abridor por Productos Pesqueros Kino fue Alberto Valenzuela, que trabajó siete entradas y dos tercios, espacio donde le pegaron seis hits y le anotaron cuatro carreras.

Por Llantas Jas se encuentra lanzando el refuerzo Caín Márquez, quien ha tolerado 12 hits y ha permitido las ocho carreras.

Luis Arce ha sido el mejor bat de los pescadores, con tres imparables, misma producción que tiene Daniel Navarro por el cuadro de San Pedro.

El próximo domingo continuará el partido de esta serie, a partir de las 10:00 horas en el estadio de Guamúchil Viejo, y minutos después del desenlace del mismo inicia la serie de campeonato entre el ganador de esa batalla y Capomos-Granos Patrón, que espera rival desde hace ya varios días.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>