Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sigue en aumento interés por el futbol de Los Barrios

CULIACÁN

Culiacán. Cada vez es mayor el número de entrenadores y jugadores que preguntan para cuándo es el arranque de la próxima edición 41 del tradicional Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán.

El gerente Estatal del departamento de Promo-ción Deportiva de esta casa editorial, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, indicó que la fecha tentativa de inicio se tiene contemplada para el próximo día 20 de julio, mismo día en que se tienen programadas las finales del Torneo Mun-dialito de Futbol de Los Barrios (Pre-Barrios) que actualmente se lleva a cabo en coordinación con el Comité Municipal de Futbol de Culiacán, en las categorías de Chupones a Juvenil B.

Inscripciones. Los equipos interesados en participar ya pueden acudir por su respectiva cédula de registro a las oficinas del departamento de Promoción Deportiva de EL DEBATE de Culiacán ubicadas por el bulevar Francisco I. Madero de lunes a viernes en horario de las 08:30 a las 15:00 horas.

Premiación. EL DE-BATE de Culiacán entregará trofeos a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría, llevándose a cabo ésta al concluir dicha categoría. Además, los campeones tendrán la oportunidad de representar al municipio de Culiacán en el Campeonato Estatal de Los Barrios a efectuarse en esta ciudad capital los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2014.